lunes, 24 de febrero de 2020

CAMBIO DE DESPACHO


En el mes de Agosto anunciaba que mi proyecto como despacho “Espacio Pangea Abogados” llegaba a su fin y que era el momento de iniciar una transformación y reubicación.

En estos procesos influyen muchos factores y lleva un tiempo ponerlos en marcha, pero ya ha llegado el momento de dar cuenta del inicio de ese proceso de transformación.

En solitario, como Alfredo Herranz (abogado), seguiré prestando todos los servicios que se prestaban en Espacio Pangea Abogados, tal y como venían siendo prestados en Espacio Pangea Abogados. 

Como digo, sigo mi camino solo pero a la vez con nuevos acompañantes. En un mismo lugar nos hemos juntado Aitor Ascaso (Siqure), Raul Herrera (Herrera Garcia abogados despacho de Madrid que abre oficina en Zaragoza) y yo. Actuamos de manera independiente aunque colaborativa, y ya existe una zona de coincidencia entre los tres donde confluyen sus especialidades en seguridad y protección de datos (siqure),  asesoramiento jurídico mercantil (Raúl Herrera) y mis conocimientos en materia de consultoría de empresa. Así que a partir de ahora me encontrarás prestando los mismos servicios que he prestado hasta el momento y que ya conoces, y además los de esta nueva zona más dirigida a empresas, en la calle Blancas, 2, 1º E (Zaragoza).



Pero Espacio Pangea Abogados no desaparece. Se transforma. Desaparece todo lo que tiene que ver con Pangea y se va al ciberespacio. Su transformación le lleva a convertirse en un ciberdespacho legal, con asesoramiento y servicios jurídicos online, consultoría en materia de derechos digitales y con la intención de mantener la esencia de ser una comunidad con nuestros clientes, aportándoles más cosas que las que estrictamente da un despacho de abogados. Todo ello para particulares, empresas y colectivos.

En ese ciberdespacho se mantendrán aspectos que quería desarrollar y se desarrollaron en Espacio Pangea Abogados: colaboración, innovación, dinamismo, hacer las cosas de manera diferente, creatividad,  cercanía y contacto con los clientes. Irá cogiendo presencia poco a poco. De momento aún ni siquiera tiene nombre para que lo conozcas pero pronto sabrás de él. Y estaré encantado de que colabores en ese proceso de configuración y de creatividad y de que seas parte del mismo.

De momento, espero manteneros a todos y todas y que nos veamos en Blancas, 2, 1º E

No hay comentarios:

Publicar un comentario