martes, 9 de mayo de 2017

PRESENTACION NUEVO DESPACHO

Este jueves toca presentar el despacho "Espacio Pangea Abogados" materializando el proyecto creado durante estos meses e inaugurando una exposición de arte en el mismo. Estais invitados a venir a ver la exposición y estaré encantado de enseñaros personalmente el espacio y explicaros el proyecto.

EXPOSICION “COMO UN TODO”

¿DE DONDE VENIMOS?
ESPACIO PANGEA surge de la confluencia de tres abogados que entendemos que queremos hacer las cosas de una manera distinta sin encerrarnos en los servicios jurídicos y buscando otra relación con los clientes dando espacio a sus emociones y con la comunidad donde radicamos habilitando un local donde se puedan hacer acciones formativas, expositivas, eventos, etc.
¿QUE ES ESPACIO PANGEA?
Utilizamos el concepto ESPACIO porque en nuestro centro no solo se dan servicios jurídicos. La oferta de servicios jurídicos se amplía con otras acciones como Talleres Formativos, Eventos, área de Innovación y Coworking porque entendemos el espacio como un todo dirigido a que pueda ser usado por nuestros clientes de una variedad de perspectivas de satisfacción de sus intereses. Además queremos que a la hora de sentir ese espacio, nuestros clientes lo sientan de una manera colectiva y grupal sintiéndose a la vez agentes y partícipes del mismo.
Queremos que nuestros clientes se sientan parte de una COMUNIDAD con capacidad de decisión y de ser oídos en las decisiones que tomemos y que sientan un espacio acogedor y propio en el que se sientan seguros y acompañados.
Como profesionales queremos que el ESPACIO sea construcción y cambio, huyendo de lo estático que impide la mejora y la evolución. Un ESPACIO que se construye sobre nuestra manera de ser y dar cimentado en la especial unión entre los profesionales del mismo.
LA EXPOSICION: COMO UN TODO
Como un todo surge del proceso creativo de adaptación del local donde está ESPACIO PANGEA a nuestro proyecto y del propio proceso creativo del mismo y de la especial simbiosis con el artista Yendris Patterson durante su ejecución.

Ese proceso se ve reflejado en la exposición del mismo nombre con las obras de Yendris Patterson que pueden ser visitadas hasta el 15 de julio de 10:00 a 13:30 o de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes.

EL ARTISTA: YENDRIS PATTERSON
Nacido en isla de la Juventud (Cuba) en 1978, la obra de Patterson, coherente y comprometida con la sociedad que le envuelve. constituye una crónica antropológica evolutiva que el artista va absorbiendo de los distintos contextos que ha habitado, para transformarla en su propia obra, la religión, las ideología, la existencia, la permanencia, el riesgo, el poder y las razas, nutren cada uno de los proyectos en un lenguaje multidisciplinar que discursa desde lo más efímero hasta lo imperecedero. La transformación se ofrece en su obra pues la mayoría de las mismas son creadas desde objetos preexistentes interviniendo sobre los mismos y creando nuevos objetos dentro de una obra multidisciplinar.

Conoce más sobre su obra en su web


No hay comentarios:

Publicar un comentario