martes, 4 de junio de 2013

CLAUSULAS ABUSIVAS: OPOSICION EN EJECUCION HIPOTECARIA

IMPORTANTE: nota inicial. El modelo es reutilizable en un procedimiento actual. Dejo mi mail para cualquier ciudadano afectado por una ejecución hipotecaria que necesite orientación o defensa en el procedimiento

alfredoherranz@reicaz.com




En Zaragoza he tenido el gusto de estar trabajando con un grupo de abogados implicados en la defensa de los más debiles y contra lo que entienden que es una situación injusta, como colaboradores de Stop Desahucios.

En este marco, se esta trabajando en facilitar informacion de ayuda para aquellos compañeros que están defendiendo estas situaciones.

Recordar que el plazo para la oposicion excepcional para el incidente extraordinario de oposicion fina en breve (16 de junio) y que sigue abierta la posibilidad de plantear oposición por estas causas en el plazo legalmente establecido. En mi opinión, dado que cabe el examen de oficio por el juez también podría hacerse fuera de ese plazo.

El modelo de oposición / demanda incidental para ser aprovechado y adaptado es el siguiente. Así mismo, me gustaría que aportarais vuestras críticas, sugerencias e ideas

Documento modelo oposicion / demanda incidental

Las aportaciones, ideas, criticas, etc. con el asunto OPOSICION EJECUCION a este mail

Nota.- Traslado la gratitud a quien está ayudando a la difusión. Lo importante es que sea util para los que están sufriendo un proceso de ejecucion hipotecaria.

En una reunión esta mañana hemos valorado positivamente la conveniencia de utilizar del kit de emergencia al que se enlaza los apartados relativos a la cuestión de prejudicialidad al TJUE y cuestión de incostitucionalidad. Es importante conseguir que los jueces lo hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario