martes, 9 de enero de 2018

LAS ENTRADAS MAS VISITADAS DE 2017

Recopilo las entradas más visitadas de 2017. En el 2016 las temáticas más visitadas fueron las relacionadas con Lexnet y con el turno de oficio. En este año han sido:

1. En primer lugar y siendo lo que viene a ser un auténtico viral, pues acumula aproximadamente un tercio de todas las visitas del 2016, una críticas a unas feas palabras hacia los abogados de Margarita Robles. Ha sido la entrada más visitada del blog en todos sus años de vida.

2. También con notable número de visitas, al ser la séptima entrada del blog más visitada en toda su historia, una crítica al procedimiento para recuperación de cláusulas suelo, que como se ve un año después fue un procedimiento fallido por todo lo que indico en dicha entrada.

3. La tercera entrada más visitada también ha sido un de las más visitadas de la historia de este humilde blog, la octava, y es una historia real sobre una víctima de violencia de género

4. En cuarto lugar una entrada divulgativa para explicar la absolución de la infanta Cristina en el caso Noos

5. Por último una entrada en la que me desahogaba ante los reiterados problemas que nos genera Lexnet

Siempre hago una reflexión sobre los datos que indican cuales han sido las entradas más visitadas. Curiosamente hace poco contaba en esta entrada como durante este año 2016 ha bajado mucho la cantidad de entradas que he publicado. Paradójicamente tres de esas entradas están en el top ten de las más vista del blog y hay que tener en cuenta que las más antiguas tienen la oportunidad de acumular visitas durante los años precedentes, así que de algún modo escribiendo menos, lo publicado ha tenido un mayor alcance, en un momento en el que sinceramente creo que se lee menos lo publicado en blogs.

Esto de algún modo me hace no agobiarme con la publicacion y frecuencia de las entradas y ponerme como objetivo para el año que estamos el incrementar la difusión de las mismas.

Veremos que nos depara este año.

1 comentario: