jueves, 25 de enero de 2018

PARTICIPACION EN BBRAINERS

El fin de semana del 10 y 11 de febrero, se celebra por iniciativa de Vestalia Asociados y Delia Rodríguez un encuentro jurídico diferente bbrainers

En un entorno rural en la sierra de Madrid. durante ese fin de semana se ha diseñado un programa dirigido a la reflexión colectiva sobre cuestiones relacionadas con el sector jurídico como los retos actuales, innovación, marketing y otras cuestiones de actualidad, con diferentes formatos pasando de sesiones a mesas redondas. Un programa dinámico y que seguro genera participación y aprendizaje.

He de agradecer a Delia que contara conmigo como ponente para una mesa redonda titulada "Retos Abogacía y sociedad" espero estar a la altura y aportar, dado que en el programa hay personas a las que tengo muchas ganas de escuchar y que verdaderamente saben de lo que hablan.



Me parece un formato novedoso e interesante que seguro es un éxito y veremos más veces en el futuro. Y me sorprendió que va una nutrida representación de juristas de Zaragoza, así que te animo a que te apuntes y participes. Creo que lo aprenderemos y lo pasaremos bien.

No puedo olvidar la otra vertiente que va a tener Bbrainers para mi, que va a ser la oportunidad de compartir espacio y tiempo con algunos ya amigos, con otras personas con las que tengo bastante relación a través de las redes sociales y que todavía no nos conocemos personalmente y con otras poquitas personas que tengo la intuición (certeza) de que no me tragan mucho jajaj

Bueno, en todo caso prometo portarme bien, o no que al fin y al cabo es carnaval :)

Daré crónica del desarrollo de #Bbrainers en el blog (aquí tienes la entrada con la crónica de Bbrainers)

No hay comentarios:

Publicar un comentario