martes, 25 de septiembre de 2018

BIG DATA Y BLOCKCHAIN EN LOS DESPACHOS DE ABOGADOS

Bla, bla, bla, bla, bla. Generalidad sobre el sector habitualmente escrita por alguien que no pisa un juzgado hace años. Bla, bla, bla,, bla, mucho bla, bla, bla intercalando palabras como innovación, disrupción y adaptación a las nuevas tecnologías.

Yo sé mucho y el resto de los abogados no saben nada y son unos zotes. Soy muy guay. Escribo en un blog. Tópico uno sobre los avances tecnológicos. Cita de un fulano que solo lo conocen en su casa.

Dos o tres generalidades. Topicazo sobre los avances tecnologicos. Mención random a lo último que hayas leido en twitter sobr el tema. Cita a otro soplagaitas que escribe artículos del estilo.

Cita a sí mismo en dos o tres artículos antiguos (que los escribió hace dos meses no te creas). Pose altiva y nueva generalidad.

Salpica por aquí y por allá con "blockchain", habla de retos y necesidad de regulación. Pequeña anécdota de cuando estuviste la ultima vez (poniendo cara de entender algo) con informáticos.

Dos nuevos tÓpicos enlazando entre ellos con una frase que contenga smartcontracts. Habla de la revolución del sector como si fueras el  John Lennon de la abogacía, ya sabes, Imagine y tal.

Remata con una perogrullada y algo leído cien veces, pero así, cortante, seco, sin aditamentos usando un imperativo.




Y hasta aquí mi modesto homenaje a los artículos sobre innovación legal. ¿que estoy exagerando? Que más quisiera yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario