domingo, 13 de enero de 2019

LAS ENTRADAS DE 2018 MAS VISITADAS

Como cada año recopilo las entradas más visitadas de 2018. En el 2017 no hubo una temática más destacada que otra y sí que hubo entradas que tuvieron muchas visitas siendo de las más visitadas en la vida de este blog. En este año han sido:

1. En primer lugar una entrada que se viralizó en la que expresaba algunas reflexiones sobre la sentencia de primera instancia de la Manada, pues directamente es la cuarta entrada más visitada del blog en todos sus años de vida.

2. El resto de las entradas se mueven en una misma franja de visitas, también buena para lo poco productivo de este año y la sensación de que cada vez se visitan menos los blogs. Así, también con notable número de visitas, al ser la novena entrada del blog más visitada en toda su historia, un comentario sobre el real decreto ley 9/18 sobre violencia de género.

3. En la tercera entrada pedía la dimisión del entonces ministro Rafael Catalá

4. En cuarto lugar una entrada divulgativa para dar consejos ante algunas reclamaciones de supuestas deudas mediante juicio verbal, explicando qué tienes que hacer si recibes una notificación de la misma.

5. Por último una entrada en la que apunto ideas para negociar unos baremos dignos para el turno de oficio.

Siempre hago una reflexión sobre los datos que indican cuales han sido las entradas más visitadas. Curiosamente hace poco contaba en esta entrada como durante este año 2016 ha bajado mucho la cantidad de entradas que he publicado. Paradójicamente dos de esas entradas están en el top ten de las más vistas del blog y hay que tener en cuenta que las más antiguas tienen la oportunidad de acumular visitas durante los años precedentes, así que de algún modo escribiendo menos, lo publicado ha tenido un mayor alcance, en un momento en el que sinceramente creo que se lee menos lo publicado en blogs, como ha ye dicho antes.

Veremos que nos depara este año.

2 comentarios: