Una asignatura de confuso nombre y con una escasa asignación horaria si lo que se pretende es que los alumnos salgan con unos conocimientos básicos del derecho digital y de los efectos de la innovación tecnológica en el sector legal. Una materia de cada vez más interés en la profesión de abogado donde los eventos de referencia en el sector como el reciente Legal Management Forum y otros dan siempre espacio, contenido y tiempo a estas cuestiones o donde de un año a esta parte hemos visto como surgen interesantes iniciativas de labs o hackatones, por no hablar de la cada vez más importante necesidad de tomar conciencia de la ciber seguridad.
El tiempo del que dispondré respecto al año pasado es aún menor pues es lo que tiene repartir una ya de por si reducida temporalidad a tres profesores. Aún así la motivación es máxima para trasladar a los alumnos conocimientos de importancia para su formación como abogados.
Ayudara la experiencia del año anterior modificando algunos enfoques normativo de innovando en otros.
Como el año pasado os pido que en los comentarios aportéis vuestras sugerencias. Ya voy pensando alguna acción disruptora y divertida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario